La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, celebra SABOR CAPITAL 2017, con una exhibición de la alta cocina de los hoteles de la Capital. La finalidad es promover la mejor gastronomía asociada a los hoteles de la Ciudad de Santo Domingo.

Roberto Henríquez, Presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, explico que la Ciudad Capital, cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica, que ha permitido conseguir que nuestra ciudad obtenga el galardón de Capital Gastronómica del Caribe 2017 y 2018, reconocimiento que se hará oficial mañana durante el acto de premiación de SDQ GASTRONOMICO.

En esta ocasión SABOR CAPITAL, trae una exhibición de tapas frías y calientes de las manos de 9 chefs, representando a los restaurantes de hoteles: El Embajador A Royal Hideaway Hotel, Catalonia Santo Domingo, JW Marriott, Crowne Plaza Santo Domingo, Radisson Santo Domingo, Barceló Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo Jaragua, Holiday Inn y Hodelpa Nicola de Ovando. Esta exhibición se realiza en el marco de Hosteleria Food Fest, dentro del programa de SDQ GASTRONOMICO.

En este fantástico escenario, el público invitado puede disfrutar de la alta cocina que se puede degustar en los diferentes restaurantes de los hoteles de Santo Domingo. Asimismo, el evento muestra y resalta la calidad y profesionalidad de los chefs de los hoteles, al tiempo que colabora con esta importante iniciativa que es SDQ GASTRONOMICO, liderada por ASONAHORES y que estamos apoyando entre varias organizaciones: La Academia Dominicana de Gastronomía, La Asociación de Restaurantes ADERES, ADOCHEF y Hostelería News.

Arvey Benavides, Coordinador del Comité de Alimentos y Bebidas de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, expresó su satisfacción por los resultados de SABOR CAPITAL 2017: “Es una oportunidad para mostrar la cocina que se hace en los hoteles, que apuesta por realzar elementos locales y tradicionales de la cocina Dominicana, fusionándolos con elementos de la gastronomía internacional y utilizando las técnicas y tendencias de la cocina de hoy”.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo agradece la colaboración de: El Embajador A Royal Hideaway Hotel, Catalonia Santo Domingo, JW Marriott, Crowne Plaza Santo Domingo, Radisson Santo Domingo, Barceló Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo Jaragua, Holiday Inn y Hodelpa Nicola de Ovando, por hacer posible SABOR CAPITAL 2017.