front-iberostate

Iberostate, la división inmobiliaria del Grupo Iberostar, marca española líder en el sector de hotelería, presentó la segunda fase de Iberostate Bávaro, el primer desarrollo inmobiliario de la compañía en Punta Cana.

 

Con una ubicación privilegiada, a solo 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los inquilinos de Iberostate Bávaro podrán aprovechar beneficios exclusivos como membresías de clubes de golf, acceso al club de playa privado del complejo y descuentos en pases de un día para utilizar las instalaciones de Iberostar Hotels & Resorts. El proyecto incluye piscinas privadas, canchas de tenis, gimnasio, área para niños y un centro comercial con restaurantes.

En el encuentro, al que asistieron líderes empresariales, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, Ricardo Reyero, gerente de ventas, señaló que Iberostate Golf, Villas & Condos está comprometida con el desarrollo y crecimiento económico. Así lo demuestran los varios proyectos inmobiliarios en marcha: Praia do Forte en Brasil, Playa Paradiso en México y Playa Bávaro en República Dominicana.

Según Reyero, Iberostate Bávaro tiene una visión contemporánea inspirada por el lugar de destino, rompe barreras tradicionales del diseño de condominios para crear una comunidad extendida que refleje su entorno tropical, tecnología de avanzada y servicios de lujo.