Inicio Escapadas Iberostate presenta atractivo programa de rentabilidad

Iberostate presenta atractivo programa de rentabilidad

Compartir
[ Publicidad ]

Iberostate Bávaro, división inmobiliaria del Grupo Iberostar, dio a conocer a un selecto grupo de medios de prensa su proyecto inmobiliario de Golf Villas & Condos de lujo y su exclusivo “Programa de Rentabilidad Garantizada”, que ofrece calidad de vida, seguridad y alta rentabilidad en sus inversiones.

El nuevo servicio del grupo inmobiliario permite una inversión doblemente rentable por ser un programa de cesión en alquiler que le proporcionará al inversor, por contrato, un 5% de retorno anual garantizado sobre la inversión realizada durante los primeros tres años, además de contar con la revalorización del inmueble, según la tendencia del mercado dominicano, la cual supera el 10% anual.

Entre las ventajas de suscribirse al programa se encuentra la oportunidad de adquirir viviendas integradas el extraordinario campo de golf diseñado por P.B. Dye, y rodeadas de exuberante vegetación dentro del complejo hotelero Iberostar en Bávaro, de acuerdo con la información ofrecida por María Baquero y Marcos García, ejecutivos de Iberostate al frente del proyecto.

Las villas y apartamentos, diseñados con un estilo moderno y práctico, cuentan con un amplio abanico de servicios cinco estrellas como seguridad las 24 horas, exclusivos spa, restaurantes, academias de gimnasia, infraestructuras deportivas y centros comerciales respaldados por la vasta experiencia del grupo hotelero. Cuentan también con acceso a las hermosas playas localizadas del complejo, a escasos pasos del proyecto residencial.

Iberostate Golf, Villas & Condos es una división inmobiliaria del Grupo Iberostar, especializada en la construcción y promoción de residencias vacacionales de lujo integradas en el entorno de los complejos hoteleros de Iberostar, y actualmente solo se desarrollan en algunos destinos muy exclusivos alrededor del mundo.

Iberostate Bávaro ofrece este concepto residencial único, localizado a 20 minutos del aeropuerto turístico más importante de República Dominicana, el de Punta Cana, y a menos de dos horas de Santo Domingo por la nueva Autovía del Coral.

El Grupo Iberostar, en su dilatada existencia, acumula notables éxitos. En la actualidad opera en 19 países, posee un equipo humano de más de 23.000 personas y se renueva cada día para seguir siendo un referente del sector turístico a escala internacional.

Luego del recorrido por las instalaciones del complejo residencial, los representantes de la prensa disfrutaron de un exquisito almuerzo en el club privado del complejo hotelero, con vista a la playa, en el que los asistentes degustaron un fino menú al mejor estilo Iberostate.

{vsig}iberostate{/vsig}