sc-iconos

La tienda Iconos, propiedad de la interiorista Patricia Álvarez y representante exclusivo de la firma de textiles y papeles Romo, recibió en el país a Pierre Barjun, gerente de Ventas para América Latina de dicha firma, la cual es número uno en Inglaterra.

 

Iconos, representante de marcas internacionales exclusivas de mobiliarios, accesorios, elementos y materiales de terminación, busca afianzar las relaciones comerciales, por lo que recibió en sus instalaciones a Barjun, que presentó las últimas novedades de la marca a profesionales del diseño y la arquitectura, e introdujo la temporada Primavera – Verano 2012.

iconos01Romo es una empresa familiar fundada en 1902, con sede en Nottinghamshire, Reino Unido. La compañía diseña y comercializa telas de tapicería, papeles decorativos para paredes y accesorios para interiores residenciales y la industria del Contract. Incluye en sus producciones estampados clásicos y contemporáneos, damasco de lujo, sedas, jacquards, chenilles, terciopelos y una amplia gama de tejidos.

Actualmente hay cinco casas de diseño que operan bajo el Grupo Romo: Romo, Mark Alexander, Zinc, Villa Nova y Kirkby Design, cada una con su propio estilo y paleta de colores. Creatividad en el diseño y un alto nivel en los productos y servicios es la filosofía de la marca Romo.

Desde el estudio de Nottingham se originan los diseños y se desarrolla constantemente la exclusiva paleta de colores Romo. Las colecciones, que se presentan dos veces al año (en enero y septiembre), son exclusivas y mantienen el reconocimiento internacional en más de 70 países.