Con una inversión de US$ 20 millones de dólares
IFA Villas Bavaro remoza sus instalaciones en Punta Cana

Santo Domingo.-El hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa presentó las novedades que exhibe en sus instalaciones completamente renovadas que han convertido la propiedad en un complejo de 4 estrellas en la modalidad todo incluido, como una atractiva opción para los visitantes de Bavaro, Punta Cana.

Las principales novedades para los clientes incluyen el Nuevo IFA Corralium Spa®, con el que estrenan una marca  propia de la Cadena IFA & Lopesan Hotels, que incluye una renovación total en cuanto a infraestructura y decoración, así como un nuevo gimnasio bajo el concepto personalizado y exclusivo garantizando la relajación total.

También el Club de Niños de 4 a 12 años que cuenta con un amplio salón dotado de  modernas consolas de Wii y PlayStation Abierto de 9 de la mañana a 12 meridiano, y de 3 a 5 de la tarde. Ofrece además el servicio de niñera en la habitación para que los padres disfruten al máximo su estadía.

Igualmente el nuevo teatro techado con mayor capacidad de espectadores, amplio juego de luces y nuevo mobiliario logrando con esto un mayor disfrute de los shows en vivo que ofrecen todas las noches con un  cuerpo de 24 bailarines y orquesta en vivo. Adicionamente se ha integrado un  Bar para disfrute de los asistentes durante los espectáculos que inician a las 8:30 de la noche y hasta las 11:30 p.m.

Los nuevos atractivos incluyen el restaurante y bar Club de playa ¨Las Velas¨ con servicio de desayuno, almuerzo y snacks. La oferta gastronómica se ha renovado además con la nueva “Crêperie” con especialidad en crepes dulces y salados ambientada con un estilo francés y el restaurante a la Carta “Bella Serata” de comida italiana. En las noches la pizzería bar  “Pikalo” opera con servicio a la carta.

Asimismo el servicio disponible en la oficina de atención al cliente, para reservar en clases de buceo, excursiones, campos de golf  y casino en los alrededores.

El complejo cuenta con 652 habitaciones, repartidas en bungalows y edificios, completamente renovadas, que disponen de facilidades de primea que incluye baño completo con secador de pelo, 2 camas queen o 1 cama king, balcón francés o terraza,  refrigerador, aire acondicionado, closet,  teléfono y TV cable plasma, cafetera en habitaciones superiores, con opción a caja fuete y a interconexión. Además 2 canchas de tenis, área de baloncesto 3 piscinas con áreas de niños y  facilidades para minusválidos.

En un encuentro con tour operadores locales, Elaine Báez, Directora de Ventas y Mercadeo, informó del amplio programa de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, y las amenidades del resort que incluye  juegos de mesa, deportes acuáticos no motorizados, alquiler de automóviles y jeep, estafeta de cambio de divisas, servicio de teléfono, fax e Internet,  servicio médico las 24 horas. Además la Disco “Fantasy” y Centro comercial ¨Las Palmas¨ con tienda de regalos, boutique, mini market, farmacia, y centro de Internet.

Las Instalaciones ofrecen una excepcional propuesta gastronómica distribuida en dos restaurantes  estilo buffet,  el  “Colibrí”, y  “Las Velas” en la playa; cinco restaurantes a la carta que incluye el “Caribe” con estilo Gourmet, “Jalisco” con menú Mexicano, “Bambú” con su oferta  Oriental, el “Bella Serata” con oferta Italiano, “Crêperie” y el “Pikalo” con un menú de pizzas a la carta en el área de la piscina.

Cuentan con siete bares distribuidos estratégicamente alrededor de la propiedad a escoger entre el “Margarita”, “Bar Teatro” (durante el show), “Pikalo”,  “El Mojaito”,  “Las Velas Beach Bar”, “Café Dominicano” y “High Beach Jacuzzi Bar”.

Elaine Báez presentó su Plan de Fidelización con atractivos incentivos para agentes de viajes.

IFA Villas Bavaro Resort & Spa ofrece facilidades para; la celebración de bodas con un paquete Premium de Luna de Miel incluido, & eventos privados y  fiestas temáticas para grupos.