front-ifa

Con una inversión cercana a los 20 millones de dólares IFA Villas Bávaro Resort & Spa renovó sus instalaciones que ahora ofrecen a los huéspedes planes más atractivos de incentivos y opciones para el verano. De acuerdo con sus directivos, es un privilegio el poder pertenecer a una empresa hotelera que se preocupa constantemente por la renovación de su producto y por ofrecer a los clientes infraestructuras modernas y acordes con la demanda actual.



“Recientemente incorporamos nuevos atractivos y logramos, una vez más, complementar la relación calidad-precio. Dentro de las principales novedades incluimos el nuevo IFA Corralium Spa®, con el que estrenamos una marca propia de la Cadena IFA & Lopesan Hotels, con una renovación total en cuanto a infraestructura y decoración, así como un nuevo gimnasio bajo un concepto personalizado y exclusivo que garantiza la relajación total”, explicó Elaine Báez, directora de Ventas y Mercadeo

El complejo dispone de 652 habitaciones –en bungalows y edificios– con facilidades de primera: baño completo con secador de pelo, dos camas Queen o una cama King, balcón francés o terraza, refrigerador, aire acondicionado, closet, teléfono, TV por cable, cafetera en habitaciones superiores, en las que también existe la opción a caja fuerte y a interconexión. IFA Villas Bávaro Resort & Spa cuenta con dos canchas de tenis, área de baloncesto, tres piscinas con áreas de niños y facilidades para personas con capacidades especiales.

Otro de los fuertes del complejo es su amplio programa de actividades y amenidades, que incluyen juegos de mesa, deportes acuáticos no motorizados, alquiler de automóviles y jeep, además de estafeta de cambio de divisas, servicio de teléfono, fax, internet y servicio médico las 24 horas. La agenda de actividades en la piscina y en la playa van desde lecciones de danza y aérobicos, hasta juegos de playa. Se suman a la oferta de entretenimiento la discoteca Fantasy y el centro comercial Las Palmas, con tienda de regalos, boutique, minimarket, farmacia y centro de internet.

“El Club de Niños, para infantes de 4 a 12 años, posee un espacioso salón dotado de modernas consolas de Wii y PlayStation, y está abierto de 9 de la mañana a 12 meridiano, y de 3 a 5 de la tarde. También ofrecemos servicio de niñera en la habitación para que los padres disfruten al máximo su estadía”, puntualizó Báez. La oferta gastronómica se ha renovado con la nueva Crêperie, que ofrece especialidades tanto dulces como salados y está ambientada con un estilo francés; Bella Serata, restaurante a la carta de comida italiana; y la pizzería bar Pikalo, también con servicio a la carta.

IFA Villas Bávaro Resort & Spa ofrece facilidades para la celebración de bodas con un paquete Premium de “Luna de miel”, eventos privados y/o fiestas temáticas para grupos. En la oficina de atención al cliente se pueden reservar clases de buceo, excursiones, campos de golf y casino en los alrededores. El nuevo teatro techado tiene mayor capacidad de espectadores, posee un sofisticado juego de luces y nuevo mobiliario, que hacen más atractivos los espectáculos, que suben a escena e incluyen 24 bailarines y orquesta en vivo. En la noche, de 8:30 a 11:30, funciona un bar que se ha integrado para disfrute de los asistentes a los shows.

Según la directora de Ventas y Mercadeo, son varios los aspectos que busca el huésped extranjero en IFA Villas Bávaro Resort & Spa. “Las opciones pueden ser muy variadas: diversión, música, entretenimiento, playa, sol, tranquilidad, buena comida y conocer la cultura local. Sin embargo, podríamos decir que por lo general lo que más atrae al público extranjero es la búsqueda de un producto de muy buena calidad a un excelente precio. Y en esta premisa es que enfocamos nuestros principales valores, ofreciendo todo lo necesario para el pleno disfrute de las vacaciones, de forma eficaz y a precios asequibles”.