En el marco de la celebración de la XXIX Exposición Comercial, el Comité de Damas de ASONAHORES reconoció a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) haber obtenido por segunda ocasión el reconocimiento en la categoría Best Improvement: Latin America-Caribbean que otorga Airports Council International (ACI), a través del programa Airport Service Quality (ASQ).

Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, agradeció la iniciativa del Comité de Damas de Asonahores, presidido por Susana Brugal de Villanueva, al tiempo de manifestar que el mismo “representa una oportunidad de reafirmar nuestro compromiso de mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros”.

Desde su creación en el 2006, los Premios ASQ se han convertido en el líder mundial de referencia de satisfacción pasajeros, con más de 267 aeropuertos participantes. Los Premios ASQ reconocen y premian a los mejores aeropuertos del mundo.