Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión, felicitó a todos los integrantes de los equipos que participaron en el segundo torneo intramuros de Fútbol Sala (Fútsal), «Copa Eleazar 2014», y que ofrecieron buenas jugadas, fútsal de excelente nivel entre adultos, «Siendo parte de una empresa familiar la integración es un compromiso que ISM asume con todos sus públicos, en especial con sus colaboradores, nos sentimos felices de disfrutar este encuentro con ustedes que son nuestra gran familia».

Dedios consideró el certamen como un encuentro donde se valoró el ambiente deportivo como es filosofía de la empresa y el Compromiso Social

La actividad que fue un evento de confraternidad, deportivo, de esparcimiento entre los colaboradores, que se constituyó en una encuentro familiar, efectuado en el City Futbol Club.

El selectivo del departamento Comercial, ganó la justa invicta, triunfando en los partidos convincentes en goles, capitaneado por Wilbert Terrones y Enrique Rosas.

El equipo Comercial, en la final venció al equipo de Producción Santiago Rodríguez con marcador de tiempo de 15-15 destacándose por los campeones Joel Mercedes y Hans Añaños.

El selectivo de Producción Santiago Rodríguez, concluyó de subcampeón, capitaneado por Carlos Salvatierra, y la tercera y cuarta posición fue para Administración Santiago Rodríguez y Administración Santo Domingo Oeste, en cada confrontación disfrutaban de las buenas jugadas los familiares y sus compañeros de la empresa.

La entrega de premios al final, estuvo a cargo de Mario Medina Gerente Administrativo, Sol Disla Gerente de Comunicaciones y Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana de ISM.

El torneo reunió  más de sesenta empleados conformado por cuatro equipos, los cuales jugaron nueve encuentros con una ronda regular, semi y la gran final. Durante el encuentro los asistentes disfrutaron de los productos que ofrece ISM: Kola Real, Cool Heave, Frutop y 360ED