Los cinco camiones donados por la compañía distribuidora de combustible con más de 50 años en el Mercado, vendrán a abaster la flotilla de vehículos del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que proveen asistencia vial a la ciudadanía a través de la Comisión Militar y Policial de este Ministerio, y por igual en la construcción y reconstrucción de caminos vecinales en las diferentes regiones del país. 

Las llaves fueron entregadas al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Sr. Gonzalo Castillo, por  el Gerente General de Isla, el Sr. Austin Moller, quien reafirmó el compromiso de la Compañía de continuar apoyando los distintos programas de ayuda que han venido realizando a través  de  los años,en un esfuerzo por colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones reiteró su agradecimiento tanto al Sr. Moller como a  todo el personal de la Isla Dominicana de Petróleo, ya que, esta no es la primera ocasión en la que la Isla  se ha solidarizado con las necesidades del país.  Mencionó los casos de las tormentas Isaac y Sandy, para  lo cual la compañía se puso a disposición con la donación y transportación de combustible a las zonas  

{gallery}isla{/gallery}