Inicio Scientia Coralat presenta campaña “vota de corazón” en apoyo a las fundaciones que...

Coralat presenta campaña “vota de corazón” en apoyo a las fundaciones que trabajan con enfermedades cardíacas

Compartir
[ Publicidad ]

Durante un almuerzo realizado en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, ejecutivos de Laboratorios LAM y Coralat acompañados de los representantes de las fundaciones participantes lanzaron su campaña “Vota de Corazón”, una promoción con la cual donarán $1,000,000.00 de pesos a instituciones que hacen una labor en beneficio de los pacientes de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas.

Reconociendo y premiando la labor que realizan diariamente las fundaciones, ‘’Corazones del Cibao’’, ‘’Instituto Dominicano de Cardiología’’, ‘’Heart Care Dominicana’’ y ‘’Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica’’, Laboratorios LAM a través de Coralat desea apelar a los sentimientos de solidaridad y empatía de todos los dominicanos.

Según la junta directive estas fundaciones nacen como resultado de la gran demanda que existe en nuestro país de brindar cuidado quirúrgico cardiovascular y tratamientos especializados a pacientes con enfermedades de este tipo que no poseen con los recursos necesarios para costearlas. La misión es contribuir a su recuperación de salud mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.

“Ahora con la compra de Colarat, los consumidores tendrán la oportunidad de donar un voto de corazón a estas fundaciones. Dentro del empaque de las presentaciones participantes, encontrarán un rayadito con un código único el cual deberán ingresar a la página www.votadecorazón.com y dar su voto a la fundación de su preferencia”, manifestó Anubis Cáceres, Gerente de Mercadeo y Promoción LAM Cardiovascular.

«Ingresando a la página los consumidores podrán también conocer la labor que realizan éstas fundaciones’ agregó Cáceres.

[ Publicidad ]

Así mismo, las cuatro fundaciones participantes serán recompensadas. La que obtenga mayor cantidad de votos recibirá una donación de RD$400,000.00 pesos, y las demás obtendrán un aporte de $200,000.00 pesos cada una para continuar con su loable labor.

{gallery}coralat{/gallery}