Inicio Pulso UNICDA imparte diplomado en business English

UNICDA imparte diplomado en business English

Compartir
[ Publicidad ]

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano, a través de su prestigiosa escuela de idiomas, acreditó recientemente a los estudiantes del Diplomado en Business English, quienes por medio de este curso estuvieron expuesto a la lengua inglesa en un amplio rango de temas relacionados con los negocios, con lo cual expandieron su vocabulario a fin de  aplicarlo correctamente en el entorno de los negocios.

Este curso interactivo tiene como objetivo desarrollar habilidades en inglés con el fin de construir la confianza en sí mismo cuando se encuentran en cualquier entorno empresarial.

Los estudiantes se enfocaron en la escritura, lectura, técnicas,  lenguaje adecuado para los negocios, así como el vocabulario contemporáneo, uso y pronunciación correcta.

Está dirigido aquellos profesionales que requieren el ingles en su trabajo, tales como: (abogados, contable, banqueros, empresarios, consultores, economistas, funcionarios públicos, traductores y secretarios).

Abordaron técnicas para descubrir el significado de palabras por su contexto,  para organizar y recordar esta información, también desarrollará las habilidades del lenguaje necesarias para las relaciones sociales, para juntas y reuniones así como para conversaciones telefónicas.

Desarrollaron habilidades para trabajar en parejas y en grupos y adquirieron técnicas de investigación.

Dentro del contenido de los temas tratados se destacan, Comunicación en los negocios, Marketing internacional, ¿Cómo tener éxito en los negocios?, Satisfacción en el trabajo,  Riesgo de empleo, El comercio electrónico, La formación de equipos,  El aumento de la financiación,  El servicio al cliente, La gestión de crisis,  Estilos de dirección, Las adquisiciones  y El futuro de los negocios en República Dominicana.