La agencia de viajes Travelwise invitó en exclusiva a República Dominicana a la célebre autora Patricia Schultz, quien presentó su bestseller mundial “1,000 lugares que ver antes de morir”, título homónimo de su programa que se trasmite en la televisión por cable. En el evento, al que asistieron clientes y relacionados, participó también David Solis, director Regional de Virtuoso, la prestigiosa red de agencias de viajes de la cual Travelwise es el único miembro en el país.

Según Laura Asilis, presidenta de Travelwise, Patricia es una mujer interesante, muy apasionada de los viajes “y su mensaje va tan de la mano de nuestro lema ‘Vivir es Ahora’ que fue fácil pensar en traerla a Santo Domingo para hablarnos de sus travesías. Muchos nos envolvemos en la rutina diaria y posponemos nuevas experiencias, sin saber si en el futuro podremos vivirlas.  Con su libro, Patricia nos habla de lo que nos estamos perdiendo”.

“Para vivir ahora no hay que disponer de enormes presupuestos ni viajar a destinos exóticos, porque esas experiencias pueden ser incluso un fin de semana en un resort local o un viaje express a cualquier destino cercano”, señaló Jaime León, Director Comercial de la agencia de viajes. “Cuando nos acercamos a Patricia con esta idea, no lo pensó, e inmediatamente nos hizo un hueco en su apretada agenda para venir porque esa es su misma visión”, añadió.