Las parejas conformadas por Claudio Fuentes – Rafael Canario Jr, Víctor Justo – Federico Félix Isaac, así como el binomio padre e hijo Castro, Federico y Luis, se coronaron campeones de los niveles bruto de la IX Copa de Golf Invitacional CardNET 2015, efectuada en La Cana, Punta Cana, recorrido realizado en los 9 hoyos de Arrecife, Tortuga y Hacienda con la presencia de 150 jugadores junto a las damas Debra Luna y Josefina de García.

Canario Jr, hicieron 63 golpes en A; Justo – Félix Isaac, se impusieron con 68 impacto en la división B y en C, precisaron 68 golpes la pareja de padre e hijo Castro.

Impresionante fueron las actuaciones en las categorías netas de A, B y C, se llevaron los premios CardNET, Walter Schall – Luis García Marion Landais, 63 golpes; Los Santos – Volquez se impusieron con 61 golpes y Julio Cross – Carlos Julio Camilo, con 61 impactos.

Fueron galardonados como subcampeones Luis Pérez Freixas – Oskar Arocha, 64 golpes neto; Leo Morales – Serafín Magadan, con 62 impactos y la familia Meniuer (padre e hijo), Víctor y José conquistaron 63 golpes.

Mientras que en la división A, premiaron el tercer puesto lográndolo Joel Santos y Tommy Rodríguez, con 65 impactos. El peldaño B, llegaron a la entrega de premios de tercera y cuarta posición, obtenidas por Christian Eduardo – Miguel Brenes y Christian Alberto Molina – Virgilio Castillo con 63 golpes.

Para motivar los jugadores de C, fueron premiados, hasta la quinta posición, destacándose de tercero Manuel Pappaterra y Alejandro Jovine, 65 golpes; Hicieron igual scores Franquiz Caraballo y Edigarbo García, concluyendo Ricardo Subero y Leopoldo Polanco, registraron 66 impacto. 

En el acto de entrega de premios, estuvieron los socios de CardNET, el Banco BHD León, BanReservas, Progreso, Claro y Evertec, junto a diversas empresas que respaldaron el certamen, que aglutinó varias parejas conformada por padres e hijos.