En el marco del Discover Puerto Plata MarketPlace  la aerolínea JetBlue Airways anunció la apertura de la ruta Boston – Puerto Plata a partir del 1 de noviembre con un vuelo operado con una frecuencia semanal, el día sábado.

En ese sentido Giselle Cortes, Directora de Aeropuertos Internacionales para JetBlue, afirmó que con esta nueva ruta desde el Logan International Airport de Boston, la aerolínea reafirma su confianza en este destino dominicano y con el país. “Nos llena de felicidad poder conectar a Puerto Plata con este nuevo destino” reafirmó Cortes.Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos, Siglo XXI, (Aerodom) dijo al respecto que “Estamos muy entusiasmados de poder sumar este atractivo destinos de los EE UU, a las opciones de viaje desde Puerto Plata, ampliando la oferta de asientos desde y hacia el norte de la República Dominicana.

Discover Puerto Plata MarketPlace  es apoyado por JetBlue desde su creación en el 2012 y este es el tercer año de su participación entendiendo que es un evento que busca promover a nivel nacional e internacional los destinos turísticos más completos y diversificados del Caribe.