Kola Real lleva el verano a casa con nueva versión de La Ruta Veraniega
Kola Real lleva el verano a casa con nueva versión de La Ruta Veraniega

Para Kola Real no hay imposibles. Por eso, conscientes de las condiciones sanitarias en el país, llevará la diversión y la frescura que caracteriza sus veranos, a las casas de los consumidores con la conocida Ruta Veraniega.

Siendo esta una de las plataformas más importantes y de las más esperadas cada año por los fieles consumidores de la marca Kola Real, este año se reinventa y sus seguidores podrán participan en concursos llevados a cabo desde las redes sociales donde podrán ganar experiencias virtuales, premios, presenciar conciertos en vivo, y disfrutar del verano desde sus casas de la mano de la marca.

La Ruta Veraniega 2020 inicio recientemente y se extenderá hasta finales de septiembre. Además, se estarán realizando diversas convocatorias con varias dinámicas.

“Como nuestra variedad nos hace únicos, cerraremos con un concierto en vivo con un emblemático merenguero dominicano con el que nos identificamos por ser un embajador del merengue de los dominicanos”, resaltó Yaneri Martínez, Jefe de Marca.

En esta ocasión, La Ruta Veraniega estará visitando, virtualmente, el Este y el Sur del país.

Cabe destacar que esta cuenta con una dinámica que busca llevar a sus consumidores a conocer y disfrutar de los diferentes rincones turísticos de nuestro hermoso país. Debido a la situación actual decidimos llevar la experiencia de la ruta veraniega a casa.


Sobre ISM:Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Cool Heaven Saborizada, Frutop, Generade y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.