Cap Cana amplía su red de fibra óptica
Cap Cana amplía su red de fibra óptica

Llega un nuevo mes y con él trae una alianza estratégica entre CC & TEL y Claro Dominicana que se traduce en una red de fibra óptica de 144 hilos, combinada con tecnología de acceso GPON bajo el estándar de la industria de Fibra hasta el Hogar. Ahora cada cliente disfrutará de escalabilidad, seguridad y desempeño óptimo en los servicios de telecomunicaciones.

La «estadía familiar extendida» de Eden Roc Cap Cana se presenta en Forbes. Las comodidades que ofrece su nuevo programa pueden incluir alojamiento en una suite de dos dormitorios frente al mar, 3 comidas diarias e incluso lecciones de piano y español. 

Hyatt Ziva Cap Cana se ha clasificado como el número 1 de 166 hoteles en la República Dominicana en TripAdvisor. Este es un gran logro, considerando que lleva menos de un año abierto.  Secrets Cap Cana Resorts and Spa continúa implementando nuevas iniciativas para brindarles a los huéspedes estándares elevados de higiene, políticas de cancelación flexibles y ofertas increíbles.

Playa Hotels & Resorts está invitando a los viajeros a buscar refugio tropical en la República Dominicana durante estos tiempos. El complejo Sanctuary Cap Cana cuenta con villas de lujo privadas que son perfectas para el distanciamiento social.