Han pasado ya 115 años desde que Eduardo León Jimenes fundó la fábrica de cigarros más antigua y de mayor proyección internacional de la República Dominicana, manteniendo los valores de calidad, dedicación, esfuerzo y perfección que desde su inicio la caracterizan.

En conmemoración a la fecha, La Aurora introduce a nivel mundial un nuevo cigarro, La Aurora 115 Anniversary, en tres diferentes ediciones: 115 Anniversary Edition, 115 Anniversary Limited Edition y 115 Anniversary Jar Edition.

La Aurora 115 Anniversary Edition vendrá en cuatro formatos: Belicoso, Robusto, Gran Toro y Churchill. Además, pensando en los coleccionistas y amantes de nuestra marca, hemos producido una edición limitada de La Aurora 115 Anniversary Belicoso con solo 3,000 cajas y 115 Anniversary Jar Edition, una jarra conmemorativa especial en formato Gran Toro, con solo 800 jarras en todo el mundo.

Este cigarro, La Aurora 115 anniversary, es la culminación de un meticuloso proceso de selección que rinde homenaje a nuestros valores centenarios de calidad y perfección. Con una capa aceitosa cultivada en República Dominicana, el cigarro ofrece notas especiadas como la canela, pimientas, las ricas notas madera como el cedro y frutos secos son evidentes en toda la fumada

La Aurora 115 Anniversary, en todas sus ediciones, será presentado en la próxima Feria de InterTabac (Internacional de Productos de Tabaco y Accesorios para Fumar) celebrada por en la ciudad de Dortmund desde el 21 al 23 de Septiembre, 2018.