Como cada año, La Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica, producida por Ediciones Cabrer, inicia su circulación en el World Travel Market of London (WTM London 2016), con las informaciones actualizadas del destino de mayor preferencia en el Caribe.

La nueva edición de La Cotica, que hasta el miércoles 9 de noviembre estarán recibiendo los participantes del evento internacional, ilustra sus portadas, en cada uno de los 11 idiomas, con diferentes personajes del carnaval dominicano, producidas por la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

World Travel Market es una feria anual, considerada como la más importante para el mercado inglés, donde se dan cita los profesionales y las empresas del sector que muestran las novedades e innovaciones de sus productos turístios, con la intención de negociar con los representantes de las diferentes naciones que se dan cita en el evento.

WTM London se realiza en el anfiteatro Excel, con capacidad para 300 stands, lo que permite que la mayoría de las sesiones de trabajo, se lleven a cabo con más interacción en el entorno, para expositores, compradores, visitantes y periodistas.

De su lado, la directora de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo en Londres, Inglaterra, Sabrina Cambiaso, manifestó que durante los tres días se estarán reuniendo con más de 50 mil personas, entre directivos, touroperadores, agentes de viajes, mayoristas del turismo, y miembros de la prensa especializada en el sector del referido destino europeo.

cotica17