La agrupación musical La Gran Mawón lanzará este viernes su sencillo titulado “Candela pa´ lo´ pie” y aprovechará para celebrar con un concierto su octavo aniversario.

El espectáculo Fiesta Aniversario se llevará a cabo en La Espiral 313, ubicado en la calle Las Mercedes no. 313, Zona Colonial. Las boletas pueden ser adquiridas a través de www.tix.do por RD$300 y la oferta dos entradas por RD$500.

“Este sencillo vuelve a la línea más tradicional de La Gran Mawón que es la tendencia al Gagá eufórico dominicano. Quisimos explorar con este tema una manera más fiel a como usualmente se aborda el gagá en la ciudad”, explicó Mítiko, guitarrista fundador de la banda.

Agregó que se trata de un tema en el que resalta la fusión de gagá con jazz. “Candela pa´ lo´ pie”, una canción cargada de ritmos bailables y energía contagiosa, es el sucesor de Melancolía Tropical, una bachata que dejó al descubierto el lado más tierno de la agrupación, sin abandonar el tema social.

El músico aseguró que el concierto será una celebración muy especial en la que estarán tocando una parte importante del repertorio que han creado a lo largo de su historia.

“Vamos a tocar muchas canciones viejas, tendremos invitados especiales y una serie de sorpresas”, apuntó.