Llega la Navidad a Zittara Home Decor y Fabrics & Design
Llega la Navidad a Zittara Home Decor y Fabrics & Design

Las casas y los espacios en esta época de Navidad suelen vestirse con sus mejores galas y no siempre se tiene el tiempo para elegir qué le va mejor a ese rincón para que se convierta en un hermoso ambiente que irradie alegría, brillo y color.  

Para lograr ese lugar perfecto, la arquitecta Anllery Francisco de Zittara Home Decor y la arquitecta Nataly Peña de Fabrics & Designs ponen al servicio del público su talento, sus propuestas decorativas y asesoría para esta Navidad 2022. 

Para dar a conocer lo que pueden lograr, realizaron su tradicional Open House, en su tienda para presentar las tendencias de Navidad 2022 y lo nuevo de Zittara Home Decor, especialistas en asesoría y decoración, y Fabrics & Designs, expertas en telas para muebles y cortinas del hogar.  

Las dos profesionales dedicadas al diseño de interiores, decoración, venta de mobiliario y accesorios de decoración disponen en sus respectivos establecimientos, hermosos detalles alusivos a la época además de ofrecer la asesoría para decoración, ambientación y trabajos de arquitectura.  

“Son espacios en los que nuestra clientela encontrará hermosas y variadas opciones para decorar su hogar”, coincidieron en afirmar las propietarias. 

Zittara Home Decor  

Desde el año 2016, la arquitecta Anllery Francisco ofrece los servicios de arquitectura y decoración para el hogar. En 2019 decide abrir al público Zittara Home Decor que cuenta con un equipo de profesionales del área del diseño de interiores, arquitectura e ingeniería quienes brindan un servicio personalizado que cumple con las expectativas del cliente.  

 La firma también tiene una sucursal en Santiago de los Caballeros, donde el público de esa región del país y zonas aledañas puede optar por los servicios profesionales de la arquitecta Anllery Francisco visitándola en la calle A número 26, del Reparto del Este. 

Opciones de tela  

La arquitecta Nataly Peña, gerente comercial de Fabrics & Designs, sostuvo: “La propuesta de Navidad para este 2022 es muy versátil, se imponen tendencias coloridas permitiéndonos jugar con colores intensos.  

Explicó que el uso de materiales de distinto peso para dar a los espacios una sensación que resulte agradable a la vista, experimentando de igual forma con niveles que transparencia que les permitirá mayor ingreso de luz a las zonas divididas y generará espacios con movimiento gracias a las ondas de este textil. 

Afirmó que la tendencia es usar textiles que simulen técnicas artesanales elevarán los espacios dándole una vibra al ambiente de volver a lo esencial, siendo una influencia clave en el diseño y para los consumidores que buscan cada vez más productos con significado, narrativa y valor inherente. 

‘‘Cada vez más ha tomado mayor relevancia incluir el uso de fibras recicladas, tanto para el mobiliario como en los textiles que lo revisten dentro de los procesos productivos. Esto debido a que la sostenibilidad se ha convertido en un factor importante para los consumidores, ya que los diseños de muebles, textiles e iluminación que aprovechen los desechos, serán cada vez más valorados’’, puntualizó Peña. 

Las propuestas de ambas tiendas la puedes encontrar visitándolas en la calle Rafael Augusto Sánchez, número 28, esquina Lope de Vega, Piantini.