Marc Charron, Presidenta de TripAdvisor Negocios dijo que se complacen en honrar a las empresas de hospitalidad excepcionales de excelencia consistente», al referirse al certificado de la excelencia entregado al  Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

TripAdvisor es uno de los más importantes portales que registra las experiencias de los Huéspedes en su web site y el Premio Certificado a la Excelencia  se ofrece a establecimientos que han sido reconocidos por sus clientes, a través de los comentarios que escriben en la página de TripAdvisor.

En el caso del Crowne Plaza se debe al servicio extraordinario que han recibido sus clientes y que escriben sus comentarios en este web site.

El Gerente General, Arvey Benavides, al recibir la noticia expresó: «Ganar el Certificado de Excelencia TripAdvisor es un verdadero motivo de orgullo para todo el equipo en el Crowne Plaza Santo Domingo y nos gustaría dar las gracias a todos nuestros huéspedes, que se tomaron el tiempo para completar una crítica en TripAdvisor.”