El Atrio Central de Acrópolis Center ha sido elegido como escenario para llevar a cabo por segundo año consecutivo el evento de moda infantil RD Kids Fashion Week, a celebrarse los días 16, 17 y 18 de octubre del 2015.

En esta segunda edición del RD Kids Fashion Week ha invitado al evento Kids Moda RD que es realizado por la destacada empresaria Albania Rosario, además de la presencia de destacados diseñadores internacionales de la talla de Ingrid Tejada, quienes presentaran sus propuestas a todos los presentes, contando además con la presentación artística del grupo juvenil La Pandilla y la animación de Pepa y Los Minion todo esto será presentado el sábado 17.

El RD Kids Fashion Week tendrá un costo de RD$500 para el público general y RD$1,000 la primera fila.  Para la clausura habrá una gala privada titulada Noche Mágica, donde cada niño desfilara diseños de importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales, en una alfombra roja como lo hacen las grandes estrellas de Hollywood. Los fondos obtenidos en esta gala serán destinados a la fundación benéfica del Doctor Yaso.

El RD Kids Fashion Week fue concebido para desarrollar las cualidades artísticas de cada niño participante. En el RD Kids Fashion Week, se le da cabida para desfilar a niños con condiciones especiales 

kids02