Inicio Articulos Llongueras, firma líder del grupo internacional Provalliance abre nuevo salón en la...

Llongueras, firma líder del grupo internacional Provalliance abre nuevo salón en la Ciudad Corazón

Compartir
Llongueras, firma líder del grupo internacional Provalliance abre nuevo salón en la Ciudad Corazón
Llongueras, firma líder del grupo internacional Provalliance abre nuevo salón en la Ciudad Corazón
[ Publicidad ]

La prestigiosa firma de peluquerías Llongueras, símbolo de exclusividad y tendencias, que garantiza servicios de alta calidad, abre sus puertas en el centro comercial La Urbana, en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, donde ofrecerá su exclusiva técnica y método único, siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias que hacen de la visita al salón una experiencia relajante y segura.

Con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia en algunos de los países más importantes del mundo, Llongueras es una marca reconocida y con una red sólida, que cuenta con más de 140 salones a nivel internacional.

La filosofía del éxito de la marca se basa en el exclusivo y personalizado Método Llongueras, cuyo objetivo no es otro entender todas y cada una de las necesidades del cliente y proporcionarle el servicio más exclusivo y adaptado. Para que esto ocurra, el contexto debe ser óptimo; contar con un ambiente donde el consumidor se sienta cómodo y se le pueda ofrecer todo lo que necesita. Por ese motivo, los salones de Llongueras buscan ubicaciones estratégicas, céntricas y que resulten atractivas.

Este nuevo salón cuenta con 165 metros cuadrados y se sitúa en el nuevo y exclusivo centro comercial La Urbana. Un espacio muy céntrico y accesible por una de las principales vías de la ciudad, Onésimo Jiménez.

Llongueras cada día está más presente en la mente del consumidor tanto por la calidad y la innovación en sus servicios, como por la actualización y el nuevo concepto que están incorporando a las nuevas aperturas. Los salones integran lujo, modernidad, diseño y minimalismo a través de este nuevo concepto que surge de la desestructuración del salón de peluquería convencional, para transformarlo en un atelier. La idea está inspirada en el artista polifacético Lluís Llongueras.

[ Publicidad ]

El equipo de profesionales de los salones cuenta con una formación excepcional y de primer nivel que se desempeña en el Instituto Llongueras en España. Los estilistas asesoran a sus clientes en la elección del corte, color o tratamiento, no solo correspondiente a su personalidad sino también teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y de su rostro.