• Cayo Levantado Resort promoverá una experiencia de bienestar personal a través de cuatro caminos de revitalización: Refresh, Restore, Relax y Renew. 

República Dominicana, 16 de mayo de 2023.-  Con ejercicios físicos, meditación y nutrición, que facilitan el autodescubrimiento y la conexión con uno mismo en un marco idílico, Cayo Levantado Resort trae una propuesta de bienestar innovadora que busca crear, para los huéspedes, conexiones profundas entre mente, cuerpo y espíritu. 

Estos pilares, que se construyen en el concepto de bienestar de Cayo Levantado Resort desde la personalización, se traducen en cuatro caminos de bienestar REFRESH, RESTORE, RELAX y RENEW, que buscan la oportunidad de revitalizar el cuerpo, fomentar el alivio del estrés y restablecer el equilibrio. 

  • REFRESH: un programa especialmente diseñado con actividades de mayor intensidad, programas metabólicos y de entrenamiento cruzado para todos los que desean energizar y entusiasmar.
  • RESTORE: a través de soluciones innovadoras perfectamente integradas en programas y terapias de entrenamiento físico con propósito, ofreciendo una recuperación óptima.
  • RELAX: todas las actividades favorecen una desaceleración del cuerpo y el aquietamiento de la mente. Una combinación de relajación y atención plena, recuperación de los sistemas nervioso y muscular, terapias de calor y masajes hacen que el camino Relax sea la opción para todos los huéspedes que desean elevar una sensación de tranquilidad.
  • RENEW: un viaje de limpieza y transformación diseñado para eliminar las limitaciones, así como para liberar la energía y los sentimientos estancados. Con un énfasis en el crecimiento espiritual y una conciencia más profunda, el camino de Renovación es para todos los que desean una mayor conexión con su ser superior.

Adicionalmente, Cayo Levantado Resort ha diseñado instalaciones exclusivas con experiencias saludables, sanadoras y con un trato personalizado que permitirán nutrir el cuerpo en su viaje de transformación personal, de igual forma, para elevar cada detalle de la experiencia wellness del Resort, la oferta de menú del Santa Yuca Slow Food estará supervisada por nutricionistas, de manera que puedan ser ofrecidos desayunos, almuerzos y refrigerios saludables junto a la piscina con productos frescos de fuentes sostenibles y tradicionales. 

En este sentido, para contemplar el entorno inspirado en las vistas, sonidos y aromas de la isla, se podrá disfrutar de una variedad de tratamientos y actividades de bienestar personal en un espacio holístico y terapéutico (en el spa) que posee una amplia gama de productos naturales y orgánicos. 

Con una construcción de diseño enfocada en la activación del cuerpo, mente y alma, fue elaborado el estudio de entrenamiento personal y el Outdoor Crossbox, diseñados para activar el cuerpo, la mente y el alma por medio de un ambiente cálido y acogedor, similar a un entorno selvático. 

Finalmente, Cayo Levantado Resort ofrecerá un templo de meditación totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo, haciendo que cada persona se sienta uno con la naturaleza. El mismo es denominado Yubarta, un espacio innovador de desarrollo personal que recibe su nombre en homenaje a las ballenas jorobadas autóctonas de Samaná. 

La experiencia ofrecerá otra dimensión de crecimiento y conciencia, proporcionando un alto nivel de personalización, donde las actividades y los programas orientados por expertos se podrán adaptar a las necesidades y objetivos de cada persona. En Yubarta se trabajará el mindfulness, un eje central en la creación del espacio que presta especial atención a establecer una atmósfera que ayude a alcanzar el encuentro con uno mismo a través de múltiples programas de meditación. 

La alimentación también es un eje central en Yubarta, donde un experto grupo de nutricionistas trabajan de forma directa con los huéspedes para ofrecer una variedad de menús, adaptados para satisfacer cada necesidad y diseñados para lograr objetivos personales.

El hotel Cayo Levantado Resort ubicado en Samaná, abrirá sus puertas el próximo jueves primero de junio de 2023 para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de conexión y plenitud de bienestar de mente, cuerpo y espíritu.  

Sobre Cayo Levantado Resort

Cayo Levantado Resort se asienta majestuosamente en una isla encantadora dentro de una isla paradisíaca. El resort abarca la armonía perfecta de República Dominicana para crear una experiencia verdaderamente única, escondida y elevada. La cultura y el estilo de vida local, la sostenibilidad y el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma son la principal inspiración de cada rincón de este nuevo resort todo incluido de lujo de cinco estrellas, así como sus amenidades y gastronomía superiores. Todos los aspectos funcionan a la perfección para convertir cualquier vacación en un viaje personal verdaderamente significativo.

La marca tendrá como objetivo centrarse en las energías renovables y una sólida estrategia de gestión de residuos, además de optar por la jardinería y el paisajismo autóctonos. El proyecto busca colaborar con diseñadores, decoradores de interiores y arquitectos locales, contribuyendo en última instancia tanto al desarrollo económico del área como a la integración de su cultura y gente distintivas. Como un concepto novedoso y con personalidad propia, Cayo Levantado Resort incorporará prácticas y disciplinas de bienestar de primer nivel en todas las categorías de la oferta del resort, incluyendo gastronomía, relajación y actividades al aire libre.

Para más información visitar la web de Cayo Levantado Resort.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es una compañía multinacional española ​de origen ​familiar fundada en 1977. ​​Con un equipo integrado ​en la actualidad ​por​ más de ​14.000 profesionales, ​el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, ​estructurando su actividad​​​​​ ​en tres unidades de negocio​ con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios. ​Living Resorts​ comprende​ su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca Bahia Principe.​​ Travel que comprende las actividades de turoperación gestionadas desde Soltour Travel Partners, y que opera principalmente bajo la marca propia Soltour, y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2. Por último, la división Mobility  agrupa otros servicios de movilidad en destino entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible.

El propósito de Grupo Piñero es ​crear vivencias emocionantes​. ​Para hacerlo posible, a​puesta por una gestión responsable ​que permite​ ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, ​con​ la sostenibilidad como eje central y el ​crecimiento sostenible y la ​​innovación como ​los ​pilares ​fundamentales ​de ​su​ estrategia.