sc-solteros

La Semana Internacional de Solteros llega al Barceló Punta Cana Premium del 20 al 27 de noviembre, un evento que incluye una apretada agenda que inicia el día 20 con un coctel de bienvenida y la presentación formal de los solteros en la fuente azul.


Para la noche el programa tiene reservada una cena de bienvenida y una fiesta con el tema de Ángel o Demonio, para lo que los organizadores exigen llevar ropa acorde. La mañana del lunes 21 comienza con juegos locos y bailes, y en la noche cena en uno de los restaurantes del hotel y show con tema de los años 80.

El calendario del resto de la semana es muy variado: juegos olímpicos en el área de la playa, carreras en saco, voleibol de playa, show de strippers en la discoteca, fiesta de espuma (traer camisetas blancas), concurso de las piernas más sexys, ruletas de cuestionarios para solteros, concurso de Miss Bikini, hasta llegar a la cena de gala de despedida, y la coronación de Mr Soltero y Miss Soltera 2011. Una gran fiesta tropical de clausura está prevista para la noche del sábado 26 con una banda que tocará en vivo.

El hotel Barceló Punta Cana Premium, de 798 habitaciones y suites bajo la modalidad “todo incluido”, está ubicado en una maravillosa playa de arena blanca, a 32 km (25 minutos) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (a 205 km de Santo Domingo). Para la Semana Internacional de los Solteros, el resort tiene preparadas habitaciones Deluxe, Deluxe Vista Mar, Suite Club Premium, Suite Presidencial Club Premium, Superior y Superior Vista Mar.

{vsig}solteros{/vsig}