Con motivo del Día Mundial de la Limpieza de Playas, la Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, organizó una jornada de limpieza en el balneario Punta Poppy.

Alejandra Orsini, gerente general de la compañía, aseguró que esta actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo la empresa desde que iniciaron sus operaciones en Las Terrenas hace 22 años, las cuales han incluido iniciativas ligadas al deporte, la cultura, la educación y la salud.

“Para Luz y Fuerza lo más importante es el desarrollo de la provincia de Samaná y de sus localidades. Por eso promovemos acciones que busquen conservar el medio ambiente y preservar los recursos naturales”

Luz y Fuerza es una compañía comprometida con el desarrollo de Samaná, por lo que no solo ha realizado un trascendental aporte a través de la eficiencia en el servicio energético de la península, convirtiéndola en un modelo nacional, sino que ha realizado contribuciones sociales importantes como apoyo para eventos deportivos y culturales, casos humanitarios y de ayuda social, así como solicitudes de otras instituciones y grupos de la zona.