Lynk cloud
Lynk cloud

El rol de la TV en los hoteles ha cambiado, dejó de ser solo un televisor para convertirse en una fuente de información de para uso interactivo, personalizado y multifuncional que apoya el estilo de vida de cada huésped.

Es precisamente así como nace Samsung Lynk Cloud, el mejor aliado de la hospitalidad. Una solución integral en la nube que ofrece administración de contenido, control de dispositivos e incluso análisis de datos o BI.

LYNK Cloud puede analizar el uso del contenido de los huéspedes para descubrir información de marketing que ayude a los gerentes de hoteles a ofrecer promociones optimizadas que, en última instancia, generen mayores ingresos.

Nuestras soluciones de hospitalidad admiten la creación de contenidos interactivos para recibir y responder a solicitudes tales como pedidos para cenar, reservas en los restaurantes o tours, un conserje digital entre otros.  Con los televisores de hospitalidad Samsung diseñados para hostelería, los huéspedes acceden fácilmente a sus servicios streaming favoritos, así como promociones, Check in/ out y amenidades del hotel para disfrutar de la misma experiencia de entretenimiento como en casa con contenido de alta calidad.