El centro de belleza y bienestar Make Up Center, propiedad de la empresa Ruthez, ubicado en Bella Vista Mall, estrena nueva imagen de la mano de un concepto renovado que promete consentir aún más a sus clientes

Fundado en 1992, en sus casi 24 años de vida empresarial, Makeup Center ha mantenido su promesa de brindar al mercado femenino todos los servicios relacionados con la belleza, la relajación y el esparcimiento en un mismo lugar. 

Ahora, con la remodelación de sus locales, efectuada por las diseñadoras de interiores Gabriela Hernández y Coral Chávez, la empresa inicia una nueva etapa, enfocada en garantizar una mejor experiencia que permita a Makeup Center consolidar su presencia como referente en el mercado nacional de la belleza.

Dentro de la renovación, el equipo de estilistas del centro ha recibido una intensa capacitación en materia de cortes de pelo y técnicas capilares a la altura del mundo de la belleza internacional.

En el evento de presentación de su nueva imagen, celebrado en el local ubicado en la plaza comercial Bella Vista Mall, la gerente general de Makeup Center, señora Dinorah Grullón de Garrido, resaltó que durante más de dos décadas este centro de belleza “ha sustentado a más de 35 familias encabezadas por mujeres. Este hecho nos compromete a seguir trabajando, para continuar brindando oportunidades de crecimiento económico, familiar y humano a la mujer trabajadora de nuestro país, que se ha convertido en un factor cada vez más importante en el desarrollo económico, institucional y social de nuestra nación”.

En este sentido, agradeció a todo el personal de Makeup Center, tanto el administrativo como a las peluqueras y manicuristas, por ser realmente el mayor activo y el factor diferenciador de este centro de belleza.

A este evento asistieron clientes y relacionados del centro de belleza, así como la presidenta de Ruthez, señora Rosa Hernández de Grullón y su esposo, señor Manuel A. Grullón.