sc-mapfre

Durante su encuentro anual con intermediarios la compañía de seguros MAPFRE BHD reconoció, a través de su programa Trébol, a los corredores y agentes de seguros más destacados en el año pasado. La firma Franco & Acra Tecniseguros obtuvo el «Gran Trébol 2011» por su valioso y constante apoyo en el crecimiento de MAPFRE BHD.

 

La actividad estuvo encabezada por José Luis Alonso, presidente del consejo de administración de la empresa, que agradeció el apoyo que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios y compartió informaciones sobre el desempeño del centro financiero BHD en su conjunto.

Alonso anunció la promoción de Raúl Fernández, pasado presidente ejecutivo de MAPFRE BHD, quien fue designado como presidente de MAPFRE Colombia. «Esta promoción es un reconocimiento al excelente trabajo realizado por Fernández en nuestro país, donde llegó a posicionar a MAPFRE BHD en estos cinco años como una de las principales empresas del sector asegurador dominicano».

Durante el evento fue presentado el nuevo ejecutivo, Luis Gutiérrez Mateo, quien habló de las principales metas para el año y reforzó los principios de gestión sobre los cuales se apoya el enfoque estratégico de MAPFRE BHD. Presentó, además, la nueva página web corporativa, que incluye importantes actualizaciones a su modo de atención en líneas para intermediarios.

 

{vsig}mapfre{/vsig}