Maribel Ángeles Clinic, la firma de estética y bienestar número uno en el país, con la tecnología más avanzada del mercado, y recientemente galardonada por Top Brands, llevó a cabo un coctel para agradecer a su fiel clientela y para compartir entre burbujas y entremeses, interesantes temas para optimizar la imagen personal e incrementar el bienestar.

Entre los temas que se trataron estuvieron “La Fuerza de tu Imagen”, “Buenos Hábitos de Belleza”, “Cambio Radical”, “Lo Último de lo Último en la Alta Estética”, tópicos desarrollados por Maribel Ángeles.

El evento contó con la participación de la doctora María del Carmen Cataldi, con el interesante tema “Qué comer fuera de casa sin engordar”; la Dra. Hadla Ramírez, con “Adelgazamiento rápido y sano”, así como una breve introducción a la codificación de colores por Consuelo Tamburini.

La Sra. Maribel Ángeles, presidenta de la empresa que lleva su nombre, ampliamente conocida en el mundo de la belleza y de la estética y con una trayectoria intachable, ofreció la bienvenida, agradeciéndoles a  todos por su presencia y apoyo a través de los mas de 20 años de su carrera, durante los cuales ha ofrecido los servicios más exclusivos y asistencia personalizada para el público mas exigente, tanto de mujeres como hombres.

“Contamos con los equipos de vanguardia a nivel mundial, y nos dedicamos a la investigación constante sobre procesos para resolver problemas estéticos, levantar la autoestima, rejuvenecer y embellecer, poniendo a su servicio los más avanzados procedimientos”, dijo la señora Ángeles al finalizar su intervención.

“Nuestro equipo está conformado por profesionales en el área de salud y estética, donde no solo obtendrá ayuda dermatológica, de nutrición, medicina estética y asesoría de imagen, sino que tendrá la garantía de resultados y un servicio de excelencia con gran diversidad de alternativas, donde las dimensiones adecuadas de las cosas que agregan valor, superará sus expectativas”,  añadió.

El ameno evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Maribel Ángeles Clinic, en el 3er nivel de Acrópolis, contó con el apoyo de El Catador y de P.R. Communications, así como con la presencia de medios de la prensa, clientes e invitados especiales, y se caracterizó por la buena camaradería entre los presentes, las rifas y hermosos obsequios entregados a los invitados.