Marina Casa de Campo es Nominada Como mejor Marina del Caribe
Marina Casa de Campo es Nominada Como mejor Marina del Caribe

Marina Casa de Campo ha sido nominada como Mejor Marina en la categoría de Marina del Caribe de los Premios “Superyacht Business Awards” de la organización ACREW.

El premio al Mejor Puerto Deportivo de Superyates reconoce a las marinas por proporcionar el mejor estándar de servicios e instalaciones a los capitanes y tripulación de superyates.

Se consideran candidatos también por su disposición a ayudar a los visitantes; asegurando una estancia cómoda y agradable.Entre los criterios considerados para esta nominación están la ubicación (proximidad a la ciudad, punto de atracción, área de navegación), accesibilidad (proximidad al aeropuerto, autopistas), instalaciones y servicios para la tripulación (gimnasios, bares, restaurantes), servicios de atraque para el yate, eventos y programas sociales para la tripulación, servicio al cliente (personal amable, servicial y capacitado) seguridad, compromiso medioambiental, relación calidad-precio.

Los premios Superyacht Business Awards reconocerán la excelencia en cuatro categorías: Superyacht Marinas, Provisioning Companies, Insurance Companies y Superyacht Agents.

Estas áreas comerciales representan algunos de los negocios esenciales en los que confían los capitanes y la tripulación a nivel mundial.ACREW es una organización que ofrece eventos mundiales de alto nivel que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulación de los superyates.

Su objetivo es lograr un nuevo estándar de profesionalismo mediante la provisión de oportunidades de desarrollo profesional continuo accesibles e innovadoras para toda la tripulación de superyates en todo el mundo.

Con más de 14,000 miembros de tripulación, incluidos más de 2,500 capitanes, ACREW trabaja en estrecha colaboración con PYA y MYBA para brindar las mejores oportunidades a las tripulaciones.Los capitanes y la tripulación de los superyates serán invitados y la etapa de votación concluirá con los subcampeones y ganadores de los Superyacht Business Awards, que se anunciarán el 7 de diciembre de 2020.