La cadena de hoteles de lujo, Marriott International presentó en esta ciudad de Santo Domingo un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined.” Una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios. Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación un profundo engoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.

Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar a mercado dominicano Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y visualizar en el stio wel las diferentes opciones de elementos y componentes: reserv, configuración, alimentos y bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined ofrece experiencias que cumplan un propósito mediable tanto para el participante como para la empresa” según comentó Alex Fiz Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

{gallery}meetings{/gallery}