Más de 40 atletas se preparan para la nueva edición del Master of The Ocean
Más de 40 atletas se preparan para la nueva edición del Master of The Ocean

Al llegar a su XVI edición, Master of the Ocean, -MOTO- evento élite del deporte del viento y las olas del hemisferio, reunirá este año a 40 atletas  nacionales e internacionales del más alto calibre confirmando a la comunidad turística de Cabarete y zona Norte como la capital mundial de los deportes acuáticos.

Los organizadores de este magno evento, Marcus Bohm y Patricia Hiraldo, mostraron el entusiasmo y respaldo concitado para esta nueva cita, llena de expectativas y dura competición a efectuarse del 23 al 28 de febrero, y que colocará nuevamente a la Playa Encuentro de esta zona costera, como el centro de atención a nivel mundial de miles de deportistas y seguidores del surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle (SUP).

Verán acción, entre otros, atletas de gran renombre como el titular del Master of the Ocean por cuarto año consecutivos y campeón mundial multidisciplinario Zane Schweitzer, de Haiwaii; Chris Bunger y Christopher del Mar, de Alemania.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos en un coctel de prensa en la Galería  Librería Mamey de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en presencia de representantes de empresas patrocinadoras y en la que estuvo presente por parte del Ministerio de Turismo (MITUR), Manuel Pacheco, director de Promoción de Inversión y Desarrollo.

Bohm agradeció el fiel respaldo del MITUR, patrocinador principal del evento de quien dijo, el torneo no hubiera sido realidad.

Expresó sentir el orgullo en sus 16 ediciones año tras año de Master of The Ocean, de ser parte de la promoción y desarrollo de Cabarete y Puerto Plata como destinos turísticos por sus diversos atractivos y donde cada año se dan cita miles de visitantes para disfrutar del agradable clima, la gastronomía y festejar además el carnaval y día de la Independencia Nacional (27 de Febrero).

En ese sentido, entre los países participantes resaltan, Hawaii, Alemania, Barbaos, Estonia, España, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, entre otros.

Master of The Ocean, en su XVI edición tendrá además del patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Viva Windham Resorts; Natura Cabana Boutique Hotel & Spa; Millenium; Dakime; Cerveza Corona; Europcar; Encargo Paq; Kite Beach Inn y Surfansa.

Fuente: Mitur.gob.do