SCmastercardencasa

MasterCard Worldwide realizó un encuentro de la exclusiva red Mujer sin Límites en las instalaciones de Casa Virginia. La red está formada por ejecutivas del ámbito financiero que se congregan de manera regular con el fin de compartir ideas, experiencias y opiniones que ayuden a mejorar su desarrollo profesional y personal.

El encuentro más reciente tuvo lugar en los vistosos espacios de la reconocida Casa Virginia, y su tema principal fue la importancia de preservar la belleza y la salud. Durante el evento las asistentes recibieron información sobre esos aspectos de parte de Virginita Dalmau y la Dra. Luz Leonardo, quienes explicaron cuáles son los tratamientos de vanguardia disponibles para tratar cada una de las necesidades en belleza.

Finalizada esta fase del programa la reconocida Chef Catherine Lemoine presentó un menú con ingredientes naturales y saludables que las invitadas degustaron. Luego las integrantes de Mujer sin Límites se trasladaron al área de spa de Casa Virginia para recibir tratamientos de relajación.

Según las participantes, fue una mañana en que se sintieron bien y relajadas, y donde lograron elevar su calidad de vida, lo cual contribuye a su buen desempeño como profesionales.

 {vsig}mastercardcv{/vsig}