Inicio Negocios General Air Services inauguró su nueva oficina de ventas en Santo Domingo.

General Air Services inauguró su nueva oficina de ventas en Santo Domingo.

Compartir
[ Publicidad ]

La empresa que brinda servicios de representación de líneas aéreas así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, General Air Services, abrió su nuevo centro de reservación en la  calle Max Enrique Ureña, Esq.Churchill en el sector Evaristo Morales.

Gustavo A. De Hostos, director de la institución en sus palabras centrales, expresó que este moderno centro de reservaciones facilitará a los pasajeros que viajan al Caribe Francés y Holandés, llegar a Francia, Italia, Brasil y varias rutas desde Santo Domingo y Punta Cana.

“El mundo está cambiando, y nosotros en General Air Services, debemos aprovechar de esos cambios tecnológicos y económicos para ofrecer a nuestra clientela un servicio de alta calidad”, señaló el señor Gustavo de Hostos.

 Así mismo, se mencionó la representación de nuevas aerolíneas como China Southern, Air Transat, Transaero a través de su alianza estratégica con el grupo APG (Air Promotion Group). Esa alianza permite a General Air Services ampliar fuertemente sus redes de destinos desde República Dominicana con destinos como Moscow, Beijing, Shangai, Guanzhou, Montreal, Toronto entre otros. 

En la actividad estuvieron presentes medios de comunicación, miembro de la Cámaras Americano, francés, Italiana de Comercio, agentes de viajes IATA y non-IATA, clientes corporativos, prensa, autoridades del Gobierno y colegas de la industria aeronáutica.

{gallery}air{/gallery}