Inicio Pulso Ratifican a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club como un hotel Cinco...

Ratifican a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club como un hotel Cinco Diamantes

Compartir
[ Publicidad ]

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue ratificado como uno de los mejores hoteles de lujo por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), con la calificación “Cinco Diamantes”, la distinción más codiciada dentro de la industria de hospitalidad de Norteamérica.

La propiedad ha ostentado este distintivo durante los últimos diez años. Es el único en la República Dominicana y uno de los pocos en El Caribe en tenerla. Este logro posiciona a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club entre menos del 0.5% de los más de 27,000 alojamientos inspeccionados y aprobados por la AAA.

La American Automobile Association (AAA), es la guía más alta de hoteles, que concede la calificación a los establecimientos luego de una inspección realizada por un equipo de profesionales, que visita los más de 27,000 hoteles y Resorts miembros.

Para obtener el distintivo “Cinco Diamantes” de la AAA, el hotel debe disponer de instalaciones lujosas, cómodas y ofrecer servicios personalizados a los huéspedes. 

[ Publicidad ]

Sobre Tortuga Bay Puntacana Resort & Club

Tortuga Bay está conformado por 13 villas privadas frente al mar, originalmente diseñadas por el mundialmente reconocido Oscar de la Renta, y renovadas por el destacado diseñador americano Markham Roberts. Las suites incluyen modernas tecnologías, así como una estética elegante para ofrecer el huésped una experiencia gratificante.

El hotel cuenta con el restaurante Bamboo, galardonado con 4 Diamantes por la AAA, una bodega con una gran variedad de finos vinos, un humidor con una prestigiosa selección de cigarros, un bar, y un gimnasio privado con máquinas de última generación. Además de un cómodo salón de espera para las personas pautadas para viajar durante las primeras horas del día, maximizando la experiencia del  huésped hasta el último momento dentro de la propiedad.

Los huéspedes de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club también tienen acceso exclusivo a las áreas de servicios VIP y son recibidos a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por el personal del hotel, desde donde son rápidamente escoltados por los servicios de migración y aduanas.