El Ministerio de Turismo de República Dominicana inició su Road-show 2019, en Minsk, Bielorrusia y las principales ciudades de Rusia, la cual se realiza del 19 al 29 de agosto.

Durante su apertura en Minsk se reunieron más de 60 agentes profesionales coordinados por la Oficina de Promoción Turística en (OPT) Rusia y tour-operadores del mercado, ante todo, por el TO Coral Travel Ukraine.

La misma contó con la participación de cadenas hoteleras como: Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y Amresorts.

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, junto con la representante en San Petersburgo, Anna Pánshina, así como representantes de los hoteles participantes hicieron las presentaciones de su producto y después del almuerzo sostuvieron reuniones con los agentes en formato de workshop de tipo speed dating y sortearon souvenires y certificados de alojamiento en sus propiedades en República Dominicana.

La caravana continuará en Rusia en las ciudades de Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán, donde a los participantes se le sumarán las cadenas Impressive Resorts & Spas И Be Live Hotels.

Asimismo, en cooperación con el TO ANEX tour, la OPT Rusia organizará cenas de gala para los agentes convocados en Ekaterimburgo y Kazán, de donde el tour-operador mencionado planea realizar vuelos directos a La Romana durante la temporada del invierno de 2019-2020.