Ruta Gourmet IGRD y la doctora Giselle Escaño han puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el #RetoDraGi2015, iniciativa que premiará a sus seguidores con la oportunidad de perder peso y mejorar sus hábitos alimenticios

En esta nueva oportunidad proponen a sus respectivos seguidores en redes sociales una temporada de alimentación sana y nutrición. El proyecto lleva por nombre #RetoDraGi2015 y estará vigente hasta el 8 de febrero.

William Vargas, cofundador de Ruta Gourmet IGRD dijo que “Estamos súper contentos con esta nueva edición del ‘Reto Dra Gi’, una exitosa dinámica que procura el bienestar y la orientación de nuestros seguidores en redes sociales en temas relativos a la nutrición y las buena alimentación.”

Ruta-Gourmet--2Para participar, los interesados solamente deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de platos saludables. En sus publicaciones deben utilizar (obligatorio los dos) los hashtags #RutaGourmetIGRD y #RetoDraGi2015.

Las fotografías más impactantes y vistosas serán seleccionadas por un jurado especial y sus autores participarán en una clase de cocina especial que se impartirá en las instalaciones de Kitchen Center Cooking School, donde podrán compartir con la doctora Giselle Escaño y el equipo de @RutaGourmetIGRD. Allí se sorteará entre los presentes el premio final, que consiste en un plan nutricional del Centro Escaño, donde aprenderán todas las herramientas para disfrutar de una buena alimentación, gestionar la ingesta de calorías diarias y controlar su peso. Además, cuatro sesiones de lipocavitación y presoterapia. La fecha límite para someter las fotografías es el 8 de febrero.

Ruta-Gourmet--3Paralelamente, Ruta Gourmet IGRD estará ofreciendo contenido exclusivo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, así como en www.rutagourmetigrd.com, que incluye consejos de alimentación, fáciles y prácticas recetas y propuestas con bajo contenido calórico disponibles en los restaurantes de la ciudad de Santo Domingo y Santiago.

“No solamente nos hemos asociado con una de las más reconocidas profesionales de la nutrición, sino que todas nuestras recomendaciones serán bajas en grasa y calorías, probando de esta manera que podemos comer delicioso y cuidarnos al mismo tiempo”, señala Vargas.