En un espectáculo de luces y música fue llevado a cabo el certamen de belleza Miss Playa RD 2015, con una producción de la escuela y agencia Diamond Models, bajo la coreografía de Johanna Rivas en un evento celebrado en las instalaciones del Dominico Americano donde las jóvenes participantes desplegaron su talento en el escenario. 

La joven Cinthia de la Cruz representante de Cofresi fue escogida como la reina de la noche, participando como delegada en la edición número 21 del evento Miss Playa Mundial donde obtuvo las premiaciones de Mejor Sonrisa y Teen Playa Caribe 2015.

La organización Diamond Models, expresó su satisfacción agradeciendo el apoyo del Dr. Maldonado, Rututeo RD, Fitline Group, Fermosura Hair Studio, Brayan Demorizi Photography, FP Visuals y Hotel Doña Elvira, quienes hicieron posible el evento.

También se destacaron Genesis Zabala como primera finalista, Diana Gómez representante de Cabarete como segunda finalista y la Srta Marly Inoa como tercera finalista. Mientras que Elaiyi de la Rosa fue escogida Srta Talento, Erika Concepcion Miss Piel Hermosa y Elinet Rosario Miss Fotogénica.

miss