“Travel for Good durante el mes de agosto y la celebración extendida del fin de semana mundial del bienestar “World Wellness Weekend” en el mes de septiembre”


PUNTA CANA.- Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only anuncia la celebración de las actividades de agosto y septiembre, dentro del tradicional programa de bienestar que desarrollan mensualmente en el Wellness Inclusive at Meliá Punta Cana Beach.

Para el mes de agosto desarrollarán el “Travel for Good”, donde los huéspedes podrán disfrutar un completo programa de actividades con el objetivo de desarrollar fuerza, resistencia y salud mientras se disfruta y aprovecha de las bondades que ofrece la madre naturaleza.

Asimismo, tendrá rutinas inclusivas para disfrutar con los amigos y la familia como taller de cocina saludable, taller de coctelería saludable, sesiones de Mindfulness, sesiones de respiración Paranayama, entre otros.

Durante el mes de septiembre y enfocados en potencializar una cultura de bienestar, Meliá se une a World Wellness Weekend para continuar realizando atractivas actividades en Meliá Punta Cana Beach, con una agenda que promueve un estilo de vida saludable y feliz. 

Esta actividad se celebrará del 15 al 17 de septiembre en 8,000 localidades de 150 países. La agenda de actividades de extenderá por todo este mes y los huéspedes podrán disfrutar de una propuesta totalmente incluido mediante actividades como Tai Chi, Jogging, Circuit Training, TRX y Taekwondo, además de las rutinas wellness. 

Cabe destacar que el Fin de Semana Mundial del Bienestar está alineado con las Naciones Unidas, con el concepto de buena salud y bienestar para todos, buscando inspirar y empoderar a las personas para que tomen decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con su entorno.