Inicio Pulso Miriam Calzada presenta en ART Gallery la exhibición de fotografía “Revelaciones”

Miriam Calzada presenta en ART Gallery la exhibición de fotografía “Revelaciones”

Compartir
[ Publicidad ]

Luego de 21 exposiciones individuales en el país, la fotógrafa y activista medio ambiental Miriam Calzada nos empuja a ver más allá de los detalles desapercibidos, guiando nuestro ojo a través de un grupo de imágenes que exploran con curiosidad, sumergiéndonos en “REVELACIONES.”

Edward DeValle, dueño de la la galería de arte contemporanea ART Gallery, dijo “El arte es un reflejo de los deseos más íntimos y del entorno de cada ser”; Miriam Calzada, se inspira en la composición única de la naturaleza y sabe como comunicar su belleza en obras de artes eternas. Estamos orgullosos de presentar su exposición individual en nuestra galería de arte.

 

Su selección nos obliga a replantear la naturaleza de elementos que pasan en nuestra vida cotidiana sin consecuencia alguna. Pero su obra repentinamente diluye la indiferencia, sorprendiendo y ampliando nuestra capacidad de visión.

 

Miriam Calzada es una de las más brillantes fotógrafas caribeñas, y su obra trasciende las culturas geográficas para encausarse en un idioma de validez universal, nos comenta el curador y artista plástico Leopoldo Maler.

 

Las obras permanecerán en la galería hasta octubre, dándole a cualquier persona interesada en la fotografía, bellas artes y/o la preservación de la madre naturaleza, la oportunidad de apreciar un maravilloso despliegue audiovisual. Edward De Valle, les invita cordialmente a disfrutar de este magnífico trabajo, en nuestro espacio ART Gallery.

 

Sobre ART GAllery:

Ubicada en la calle José Amado Soler #37, en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, la espaciosa galería de arte está integrada por cuatro salones de exposición en el segundo piso del edificio La Skinita y está acondicionada para exhibiciones en todos los medios.

 

La Galería también puede albergar proyectos y eventos especiales. La admisión a la galería ART. es gratuita y está abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., y fuera del horario de atención previsto sólo a través de previa cita.