Durante un coctel ofrecido en el Restautante MITRE de esta ciudad de Santo Domingo, en compañía de clientes y relacionados, se dieron a conocer los detalles del 7mo Torneo Invitacional de Golf MITRE, el cual se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club.

Las palabras centrales estuvieron a cardo de Salvatore Bonarelli Caminero, quien manifestó que este torneo se ha convertido en uno de los mas esperados por los amantes del golf. A si mismo rectifica, que llevar  cabo este 7mo Torneo de manera consecutiva y al mismo tiempo contribuir con l sociedad es una satisfacción difícil de superar.

 El propósito principal de la celebración de este Torneo es contribuir con instituciones que trabajas a favor de una sociedad mas justa y necesitada. Los fondos recaudados para este año serán donados a la Fundación Católica Una Mirada de Fe y la Fundación de pacientes con Hepatitis B & C. El torneo que contará con 320 jugadores, se jugará bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los 3 primeros lugares netos de cada categoría, asi como también el mejor Score Bruto Overall y el mejor Score Netro Overall.

El torneo contará con premios especiales de hoyo en uno, de 1Audi TT del año 2016 cortesía de Avelino Abreu y MAX corredores de seguros, hoyo en uno de RD$ 1,000,000.00 cortesía de Marsh y hoyo en uno de 1 carrito de golf de la empresa Club car + el inicial de US$20,000.00 para ser utilizado en la compra de un apartamento del proyecto Hacienda del Mar o US$40,000.00 en la compra de un solar en Arrecife, Hacienda o Corales, comunidades ubicadas dentro del complejo Puntacana Resort & Club. Y también contará con un premio especial de un ALBATROS en el hoyo 9 de la vuelta de Arrecife de RD$1,000,000.00 cortesía de la empresa QUANTUM Corredores y Asesores de Seguros.

Según manifestaron los organizadores, tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades, entre los que se encuentran una noche de Cata, Tapas & Cigarros, un desfile de moda presentado por ESIKA by Sócrates Mckinney, coctel de bienvenida con el grupo Josetxo & The Bites, Beach Wod by Cross Fit Puntacana, un Cooking show con al chef Mary Carmen Bonarelli presentado por la revista HOLA & Mazola, Taller sobre el cuidado de la piel presentado por L’Bel y la fuesta y cena de premiación con Héctor Acosta y & Orquesta (El Torito) y el DJ Richard Szpilman.

{gallery}mitre7{/gallery}