La empresa Motor Plan, S.A., subsidiaria de las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car, promocionó su oferta de alquileres a Largo Plazo y la modalidad de Leasing Operativo, en la cuarta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebra desde el miércoles en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Otra novedad que dio a conocer José Muñiz, gerente de Ventas de Motor Plan, es la posibilidad de alquilar vehículos con tarifas competitivas a los que piensan viajar a los Estados Unidos, con previa reservación en la República Dominicana.

La empresa lleva más de 40 años en el mercado de alquiler de vehículos en el país y a través de National Car Rental y Alamo Rent A Car cuentan con 18 oficinas ubicadas estratégicamente en los 7 focos principales de negocio y turismo del país, tales como Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Bayahibe y San Francisco de Macorís.

Muñiz explicó que la firma cuenta con la flota más moderna y completa del país, que los clientes pueden elegir entre más de 15 diferentes modelos de vehículos entre autos, SUV, camionetas y minibuses.

Dijo que recientemente incorporó en su flotilla el modelo Infiniti Q50, que ocupa la categoría de autos de lujo dirigida a clientes corporativos y viajeros de negocios.

Asimismo, que la gama de lujo de Motor Plan, S.A. además cuenta con la Chevrolet Tahoe en la categoría SUV que es el vehículo más grande y completo que se ofrece en el mercado nacional.

“Todos los vehículos son revisados y mantenidos por expertos formados bajo los más altos estándares de calidad”, indicó el gerente de Ventas de Motor Plan.

Muñiz señaló que los clientes tienen la opción de adquirir coberturas y servicios adicionales, entre las que mencionó la Protección al Deducible, que convierte la Cobertura contra Colisión o Robo a Cero Deducible, así como la Protección contra Rotura de Gomas y Parabrisas (T&W), el Seguro Personal de Accidentes, GPS, silla de bebé, entre otros.