Inicio Negocios Nelly Rent A Car Inaugura nueva Oficina en Baní

Nelly Rent A Car Inaugura nueva Oficina en Baní

Compartir
[ Publicidad ]

Con la inauguración de su nueva sucursal en la comunidad Baní, Nelly Rent A Car fortalece su liderazgo en el mercado de alquiler de vehículos en la República Dominicana, siendo los únicos con la implementación de sus programas “leasing” y de planes ejecutivos.

Esta localidad de alquiler de vehículos, se encuentra ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina calle Restauración, del municipio de Baní, en la provincia Peravia, en la región sur del país.

Al dejar inaugurada la nueva estación de Nelly Rent A Car, Amado Arias, Gerente general de la marca, señaló que “como empresa pionera en el negocio de alquiler de vehículos en el país seguimos creyendo en el futuro el país, y esta apertura es una muestra de ello”.

“Fortalecemos nuestras operaciones, por ser pioneros, con más de 50 años aplicando estándares internacionales en renta de todo tipo de vehículos, tanto para el sector turístico como para los dominicanos ausentes y residentes locales”, precisó Arias.

Aseguró, que la visión de desarrollo de la firma, es motivo para ponerle “a la mano nuestro servicio a los clientes, por lo que esta moderna oficina es parte del esfuerzo que hacemos en Nelly por mantener esta empresa en el sitial número uno en la República Dominicana”.

“Abrimos esta nueva localidad porque tenemos un profundo interés en estar más cerca de nuestros clientes, y empeñados en hacer de la experiencia de rentar un vehículo un proceso sencillo y agradable”, manifestó Arias.

Explicó, que el programa leasing, consiste en “proporcionarle al cliente un alquiler de vehículo a largo plazo en condiciones financieras y operativas mejores que una compra, pues el cliente no necesita desembolsar el valor inicial, ni pagar el uno por ciento de los activos y tendrá mejores condiciones de mantenimiento, posibilidad de reemplazo en caso de daños de la unidad”.

En ese orden, agregó que los planes ejecutivos “proveen a nuestros clientes vehículos en alquiler con tarifas más competitivas que la existente en el mercado regular, facilidad para seleccionar unidades específicas para cada necesidad y modalidades flexibles y convenientes”.

Al acto de apertura de Nelly Rent A Car en Baní, asistieron Winston Guerrero, senador de la provincia Peravia; la gobernadora, Nelly Melo de Guerrero; Nelson Camilo Landestoy, Síndico de la ciudad, y la comandante de la Región Sur Central de la Policía Nacional, General de Brigada, Juana Francisca Campusano Jiménez.

Nelly también inauguró recientemente una nueva sucursal en Megacentro, Plaza Paseo del Mar, Santo Domingo Este, con la misma sencillez en el proceso de alquiler de vehículos y con excelentes tarifas.