El nuevo centro comercial regional que Grupo Ramos, Multiplaza La Romana, fue inaugurado en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y en el que participaron autoridades y personalidades de la región.

Durante la actividad, Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su orgullo por aportar al crecimiento de La Romana y contribuir con el progreso de su gente, generando nuevos empleos y propiciando el bienestar comunitario a través de acciones de responsabilidad social.

“Muchas gracias a esta provincia por abrirnos sus puertas y acogernos con tanto entusiasmo y cariño. Venimos cargados de propuestas innovadoras, y comprometidos a ofrecerles los más altos estándares de servicio y calidad”, expresó la ejecutiva.

Asimismo, Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, destacó las características y facilidades de Multiplaza La Romana, y agradeció a todas las personas que pusieron su empeño y buena voluntad para la feliz conclusión del proyecto. El ejecutivo dedicó una felicitación especial a los 700 colaboradores que sustentarán las operaciones de la plaza.

A la bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo, siguió el corte de cinta, encabezado por el presidente Medina,  Román Ramos Uría, fundador de la empresa; Mercedes Ramos Fernández y Jesús Ramos Menéndez, junto a autoridades de la provincia.

Posteriormente, los invitados especiales realizaron un recorrido por este moderno y completo espacio de compras y entretenimiento familiar, que concentra un portafolio de marcas que tendrán presencia por primera vez en esta provincia y una variada propuesta de productos y servicios.

Entre los principales atractivos de Multiplaza La Romana están sus anclas Multicentro La Sirena, 7 salas de cine de Caribbean Cinemas, una Ferretería Bellón y la tienda para el hogar Ikea. Asimismo, los visitantes podrán encontrar gimnasio, bancos, telefónicas, farmacia, salón de belleza, perfumería, área de juegos infantiles, restaurantes y food court con asientos para 350 comensales, entre otros servicios que les facilitarán realizar múltiples actividades en un solo lugar, de forma práctica, confortable y segura.

La obra está localizada en la autopista del Este esquina avenida Circunvalación, entre los municipios de La Romana y Villa Hermosa, y es el segundo centro de este tipo en el que incursiona Grupo Ramos, que abrió la primera Multiplaza en Higüey, provincia La Altagracia, en el año 2011.

{gallery}multi{/gallery}