Ocean World, S.A., dio a conocer los nuevos proyectos para el año en curso, los cuales serán destinados al disfrute y diversión del público, como el espectáculo Bravissimo, renovado desde el 6 de enero con nuevas canciones de los años 70 y 80, merengue, bachata, lambada y Mardi Gras, y nuevos segmentos de interacción con el público.

El emblemático show de calidad internacional ofrece una tarifa especial para el público dominicano de RD$999.00 por persona con bebidas ilimitadas. En febrero se realizará un torneo de pesca, en las instalaciones de Ocean World Marina, con la participación de embarcaciones nacionales y extranjeras, el rediseño de la página www.oceanworldmarina.com, la promoción intensa de la marina y el destino de Puerto Plata en los principales boat shows y publicaciones internacionales.

Además, está programado el lanzamiento del Ocean World Yacht Club, que será parte del programa de eventos y privilegios para el 2012 para dueños de embarcaciones y relacionados, con la finalidad de promover e incentivar la pesca deportiva en la región y la comunicación con los propietarios. A finales de febrero se realizará la apertura de un Sport Bar en las locaciones de Ocean World Marina.

Para mayo se inaugurará una nueva atracción en el parque que consistirá en nuevos toboganes acuáticos, lo cual constituirá una atracción única en su clase en la Costa Norte. De esta forma Ocean World reafirma su presencia en el litoral norte del país, con la constante renovación y actualización de sus servicios, según informó la gerencia de la empresa.