Los ejecutivos de la tienda Orgánica presentaron en sus instalaciones de Bella Vista el primer recetario de Orgánica titulado “Recetario para el cuerpo y el alma”, como parte de su misión de proporcionar las herramientas necesarias para que las personas puedan llevar un estilo de vida saludable.

El recetario consiste en una compilación de recetas de la cocina de Orgánica; recetas elaboradas con ingredientes saludables, que se encuentran a disposición de los clientes y que aportan además una rica experiencia culinaria, para desafiar el mito de que la comida saludable no puede ser excepcionalmente sabrosa, según resaltaron Isabel y Raquel Paiewonsky, autoras del recetario y propietarias de la tienda Orgánica.

En la actividad fueron presentadas 16 recetas que van desde el desayuno hasta el postre, todas elaboradas con ingredientes orgánicos y saludables, concebidas de forma creativa, inspiradas en la cocina del mundo pero que también utilizan ingredientes del patio dominicano. En cada receta aparece un pequeño texto con información general sobre alguno de sus ingredientes, su aporte nutricional y sugerencias para su preparación.

Para Raquel e Isabel Paiewonsky, la idea de hacer un recetario es fruto del deseo de compartir lo que a través de los años ha sido su pilar: la comida saludable. “Esperamos que este recetario motive a todos a involucrarse en el proceso vital y ritual maravilloso que es la alimentación y que de esta manera se animen a experimentar en sus propias cocinas y hacer los cambios necesarios para que este proceso sea beneficioso en todos los sentidos”, destacaron.

Las propietarias aspiran a que el cliente descubra cómo la salud y el bienestar físico están íntimamente ligados con nuestra plenitud y alegría de vivir.

Cada día más personas disfrutan de consumir alimentos y productos orgánicos y naturales y comprenden cómo la nutrición está intrínsecamente conectada con la salud y el bienestar.

Al finalizar, las propietarias agradecieron el apoyo de AcaiPur, Importive, Kah Kow, Santiveri y Té al Granel & Accesorios. Todos los ingredientes que conforman el primer recetario de Orgánica pueden ser adquiridos en cualquiera de las tiendas que están ubicadas en: Bella Vista, Ágora Mall y Plaza Cataluña.

{vsig}organica{/vsig}