El diseñador de joyas internacional Daniel Espinosa presentó en el país la colección Otoño/Invierno 2013-2014, la línea de accesorios de Casa y su línea de accesorios Joya, durante un coctel ofrecido por Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, en las instalaciones de la boutique en el segundo nivel de Ágora Mall.

Entre las joyas sobresale la Mexican Geometry Colección, inspirada en las formas puras del arquitecto Barragán, y que al mismo tiempo está repleta de fuerza visual; Infinito Elite Líneas, que no tiene inicio ni final, se entrelazan entre sí para formar caprichosas joyas, y que siendo un ícono hoy se recrean dando color a la plata, con oro amarillo y rosa para cambiarle el «rostro» al argentífero metal, con engaste de miles de circones que reflectan la luz que reciben.

La Colección Tritón está enfocada en el hombre y está diseñada en bronce con detalles de piedras, espinel blanco y negro para crear un contaste de fuerza visual.

Todas las piezas de Daniel Espinosa son joyas creadas para momentos únicos y especiales, bodas, aniversarios, pero sobre todo el sentimiento e intención de cada uno serán interpretados y convertidos en joyas creadas en exclusiva para la ocasión.

Las piedras más finas, los metales preciosos, y los componentes más diversos serán los elementos que se conjuguen para crear piezas únicas e irrepetibles.

De la Colección Casa sobresale Frozzen, que incluye nuevos elementos, materiales y nuevas latitudes que se integran a las colecciones de Espinosa, ahora con el sello de Made in Italy, uniendo la alta tecnología de ese país al diseño y plata mexicana de origen zacatecano.

Esta colección evidencia la tendencia natural de la marca de crear sin fronteras, proponiendo looks que hoy se extienden al home decor: bowls, candelabros, centros de mesa, platones, platos base, decantadores de vino, jarras de agua, cajas de vidrio con tapas de plata, entre muchos otros detalles con una manufactura atenta a los detalles y un terminado impecable. 

{vsig}daniel{/vsig}