La aerolínea bandera nacional Pawa Dominicana participa representando el turismo dominicano en la edición número 37 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza en Madrid, España, hasta el 22 de enero.

El propósito de la aerolínea en participar en la que se considera como la feria turística más importante de España e Iberoamérica, es utilizar esa plataforma para aumentar relaciones comerciales con los turoperadores internacionales que se den cita al evento, firmar acuerdos, y presentar a República Dominicana como un destino atractivo y de gran conectividad aérea, así como exponer la operación de Santo Domingo como Hub o centro de conexiones en el Caribe, de la mano de Pawa Dominicana.

Estas interacciones permitirán no sólo captar al mercado europeo en general, sino específicamente al español, que es el mercado europeo más importante para República Dominicana, y a Estados Unidos, que constituye el principal emisor de turistas hacia el país.

El stand de la aerolínea bandera dominicana pertenece a unas de las 755 exposiciones de Fitur 2017, donde se exhibirán en detalle los servicios que ofrece a sus pasajeros en tierra y durante el vuelo, así como los destinos donde operan actualmente que abarcan Santo Domingo, Aruba, Curacao, La Habana, St. Maarten, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Antigua y Miami.

En el recinto ferial la línea aérea presentará lo que denomina vuelos experienciales con la cultura dominicana, pues durante el viaje los pasajeros pueden disfrutar de gastronomía y ambientación propias de la cultura dominicana, y es la única aerolínea de la región que ofrece a sus pasajeros un menú de comida caliente, totalmente Dominicano, como parte de su servicio a bordo.