Inicio Negocios Películas de alto vuelo en Festival de Cine Internacional Fine Arts 2011

Películas de alto vuelo en Festival de Cine Internacional Fine Arts 2011

Compartir
sc-cine
[ Publicidad ]

El Festival de Cine Internacional Fine Arts, con sede nuevamente en el Fine Arts Cinema Café en Novo-Centro, trae en su versión de 2011 una treintena de películas.

Algunas de ellas postuladas al Oscar como mejor película extranjera por sus respectivos países, y otras que han conseguido importantes premios en los festivales de Cannes, Sundance, Montreal, Venecia, San Sebastián y Berlín.

La fiesta del séptimo arte –del 25 de agosto al 4 de septiembre en Santo Domingo, y del 1 al 7 de septiembre en Cinemacentro Cibao, en Santiago– llega de manos de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas, con el auspicio de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema. También cuenta con el patrocinio de Copa Airlines, Hotel Hilton, Panamericana Films y Samsung, además de la colaboración de las embajadas acreditadas en el país.

[ Publicidad ]

Los amantes del buen cine disfrutarán con esta exquisita selección de películas que vienen precedidas por el aclamo de la crítica internacional y que serán presentadas por primera vez y de manera exclusiva en República Dominicana. Para este año se espera la presencia del director de la película mexicana La otra familia, Gustavo Loza, junto a los actores Ana Serradilla, Nailea Norvind y Juan Ríos Cantú, y el guatemalteco Rodolfo Espinosa, director de Aquí me quedo.

El festival incluye actividades nocturnas tipo “meet and greet” con los invitados extranjeros y charlas diurnas con las principales universidades del país. Más detalles pueden consultarse en el sitio oficial www.festivaldecinefinearts.com.